No hay nada por aquí :)
O prueba a ampliar tu búsqueda modificando algún filtro
¿Quieres una casa al lado del mar, con impresionantes vistas, para desconectar, en un maravilloso pueblo de A Costa da Morte con espectaculares playas y paisaje virgen?
Entonces, tienes que conocer esta casa en Arou, perteneciente al ayuntamiento de Camariñas. Un pueblo pequeñito, tranquilo. Un rincón perdido en A Costa da Morte, con su playa urbana de aguas cristalinas y arena fina, perfecto para ir en familia. A una hora de A Coruña.
¿Quieres una casa que además de impresionantes vistas al mar, tenga jardín para disfrutar del aire libre?
Tienes suerte, la casa cuenta con una finca en la parte trasera que te va a dar la vida. Tamaño suficiente para no ser un esclavo para cuidarla, en la que podrás tomar el sol, disfrutar de esa comida, esa cena, ese café, ese libro, y todo lo que te puedas imaginar.
¿Quieres una casa en la que no tengas que gastarte mucho dinero en una reforma?
Esto ya no va a ser un problema, porque esta casa ya tiene hecha parte de la reforma y simplemente necesita ponerla bonita. De hecho, se estuvo utilizando como segunda residencia.
La finca en la que se ubica la casa tiene una superficie de 207 m2, de los cuales 103 son de la casa y 104 de jardín.
La casa cuenta con planta baja, primera planta y bajo cubierta. En la actualidad, la planta baja es un espacio diáfano para que hagas en él lo que quieras, como puede ser, una cocina con salón comedor con acceso al jardín.
En la primera planta nos encontramos en la actualidad la cocina, el baño y tres amplias habitaciones con mucha luz y vistas.
La planta bajo cubierta está de obra pero ya tiene divisiones, baño y un gran ventanal con puertas que dan paso a la bonita terraza.
La casa tiene agua de traída del pueblo y del ayuntamiento y alcantarillado.
¿Te imaginas viviendo en esta casa? ¿Es tu sueño? Si es así, te lo pongo fácil, llámame, vamos a verla y si te enamora, puede ser tuya de forma inmediata, porque toda la documentación está en regla.